El sonido del silencio…

miércoles, 30 de marzo de 2011

lunes, 28 de marzo de 2011

domingo, 27 de marzo de 2011

Porque no siempre cuando estoy feliz, río. Ni cuando estoy triste, lloro. Porque puedo llorar de la risa, y reír de dolor. No soy de las que ven las cosas blanco o negro, si no que me fijo en la inmensa escala de grises que hay por medio. Porque no me considero diferente, ni igual a los demás. Porque siento las cosas a mi manera. Porque cada sentimiento significa mucho más que "algo" para mí. Porque me gusta pensar que existe alguien que piensa en mí en este preciso momento. Porque no soy de las que se entretienen mucho con el papel de regalo, si no que se desespera por ver lo que hay dentro. Porque soy de las que pasan de los manuales de instrucciones. Porque me equivoco tantas veces como decisiones tomo. Porque cuando quiero, quiero, y cuando no quiero, no quiero. Porque me gusta imaginar que lo que busco no existe, pero si esa persona que lo invente por y para mí. Porque no me conformo con un yo, ni un él, sino con un nosotros, que soy fuerte, y se cuando plantarle cara a un problema para seguir adelante...



Buenos días princesa. Despierta. No vale soñar.

miércoles, 23 de marzo de 2011




Sí, ya se que muchas veces no estoy de buen humor , que me cuesta mirar a la gente a los ojos cuando me hablan , que a veces soy torpe , que a veces me río de la gente y que muchas veces ellos se ríen de mi , me gusta reírme pasármelo bien y cuando salgo de fiesta me gusta darlo todo y que al día siguiente no me acuerde de nada , no me gusta estudiar , odio cuando a las 6:30 de la mañana suena el maldito despertador, tampoco me gusta contar cosas personales porque soy muy desconfiada y no quiero que nadie las sepa , a veces soy egoísta pero siempre se escuchar a la gente  dar consejos y nunca contaría un secreto ,se podría decir que siempre estoy sonriendo aunque tenga un carácter fuerte. Sí soy todo eso pero… ¿sabes que? Me encanta ser así.
                                                       

martes, 22 de marzo de 2011


Se suele decir que, sea cual sea la verdad, la gente ve lo que quiere ver. Hay personas que pueden dar un paso atrás y descubrir que les faltaba ver las cosas con más perspectiva. Otras personas se dan cuenta de que la vida les está pasando factura. Otras pueden ver lo que estaba ahí desde el principio... Y luego están ésas personas, aquellas que huyen lo más lejos posible para no tener que verse a sí mismos. En cuanto a mí, ahora lo veo todo claro…



sei, tutto e di più

No tengas como prioridad a quien te tiene como opción…


Sonríe aunque esto no sea una foto...


No soy rubia y no me gusta el Martini con hielo. No soy alta, en realidad, ni siquiera llego al metro sesenta, aunque con tacones altos lo sobrepaso. Soy incapaz de estarme quieta, hablo demasiado y me enfado muy deprisa, aunque a veces se me pasa muy rápido. No soy de las que suelen llorar, pero soy tan divertida en ocasiones que te dolerá cada centímetro del cuerpo de tanto reírte. Lo que puedo prometerte es que no te aburrirás conmigo, te volveré loco y querrás salir corriendo de lo pesada que me pongo a veces. Soy impredecible, vivirás sin saber lo que te espera conmigo. También te darás cuenta, con el tiempo, de que soy algo caprichosa. Soy algo vergonzosa. Canto en la ducha. No te prometo que nos vaya bien, pero intentaré que funcione.

lunes, 21 de marzo de 2011


Los viejos recuerdos siempre permanecen en el presente

Menos mal que soñar es gratis, pues si costara creo que me habría arruinado…

Querida amiga me he decidido a confesarte que me temo que estás loca, desquiciada, y que afortunadamente no tiene arreglo, pues te contaré un secreto, las mejores personas lo están. Con todo mi amor, para alguien muy especial.
Lo que pasa en las vegas, se queda en las vegas…

-Hija, sólo tienes quince años, no sabes ni deletrear A-M-O-R. Ese chico, te la esta jugando.
■¿Qué...? ¿Jugar? ¡No! ¿Qué sabrás tu sobre él?...
-A ver, te lo diré. Le conociste saliendo con un grupo de amigos, él ni siquiera te dijo nada, se quedó apartado con aire misterioso... y le gusta llamarte tarde por la noche porque te dice que tu voz es la última que quiere oír.
■¿Cómo sabes eso?
-Ay hija, los jugadores cambian pero el juego siempre es el mismo.


Sonríele a la vida...  muéstrale tú cara más rebelde…
Quiero que me hagas reír, que no te quejes de mi, solo cuando tengas que hacerlo, quiero poder hablar contigo durante horas sin tener que aburrirme, quiero que me des la confianza suficiente para correr detrás tuya y abrazarte y que no por eso te creas que me manejas. Todavía no quiero que me quieras, por ahora me conformo con estar contigo.
Seguí las órdenes de Peter Pan para ser feliz, la segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer. Lástima que por el camino me encontré a un payaso que se había escapado del circo, se rió de mi pero tranquilos me di cuenta a tiempo y al final todo esta en su sitio. Ahora soy yo la que se ríe de él, porque al fin y al cabo es eso ¿no? un payaso y yo sigo mi camino, todo recto hasta el amanecer.





Me enseñaron a no arrepentirme de mis actos, a confiar en mi misma. Me enseñaron a vivir cada segundo como si fuera el último suspiro. Me enseñaron a sonreír a los problemas. Me enseñaron que llorar es importante, pero de felicidad. Me enseñaron que la vida es bella. Me enseñaron lo que vale la pena. Me enseñaron a respetar a las personas que quiero. Me enseñaron en lo que puedo confiar. Me enseñaron a reír con locura. Me enseñaron a elegir por mi misma. Me enseñaron como saber quien siempre va estar a tú lado. Me enseñaron lo que vale la pena perder. Me enseñaron a valorar lo que tengo. Me enseñaron que debo luchar por mis sueños. Me enseñaron que vale la pena gritar, aun cuando nadie puede oírte. Me enseñaron le verdadera belleza. Me enseñaron que tengo todo aquello que no sé puede pedir. Me enseñaron a superar los problemas, a hacerme más fuerte. Me enseñaron que lo más importante es la verdad. Me enseñaron que la vida lo que te da te lo quita. Me enseñaron todo aquello a lo que las palabras no llegan. Me enseñaron que vale la pena siempre intentarlo una vez más. Me enseñaron que las páginas en blanco son solo pausas. Me enseñaron que las historias son interminables. Me enseñaron a encontrar la magia de las sonrisas. Me enseñaron lo que soy, y lo que siempre querré ser.